martes, 8 de noviembre de 2011

SESIÓN 21: SEGUIMOS CON LIBRO Y CON EJERCICIOS DE CONFIANZA

OBJETIVOS DE CLASE
  1. Seguir aprendiendo leyendo el libro.
  2. Confiar en nuestros compañeros.
CONTENIDO A NIVEL DE CONCEPTO Y TEORÍA
Hemos seguido leyendo el libro y hemos aprendido conceptos como estímulo, motivación (extrénseca, intrínseca) y hemos hablado sobre el logro y la afiliación.
Hemos comentado que tipo de motivación tenemos cada uno en nuestra vida.

Continuamos con una dinámica de CONFIANZA:
  •  De uno en uno nos hemos subido en una mesa y nos hemos tenido que tirar hacia el grupo que estaba abajo para recojernos.
  • Hemos hecho lo mismo que antes pero ahora desde el suelo y en grupos reducidos.
  • Otro ejercicio ha sido el de la botella borracha, en grupos de 5 personas nos ponemos en círculo y uno en medio que se deja caer y empujar por sus compañero con los pies juntos y sin moverse.


  • Para terminar hemos tenido que representar (el mismo grupo de antes) lo que mas nos gustó del curso pasado. Dramatización. 

 INTERVENCIÓN DEL PROFESOR
En esta clase el profesor nos ha enseñado teoría y dinámicas de grupo de confianza. Ha sido dinámico, nos ha visto dormidos y nos ha propuesto actividades para no dorminos en clase. Animaba a los que les daba un poco de miedo estas actividades.

AUTOEVALUACIÓN
En algunos momentos me costaba concentrarme en lo que me decia el profesor porque tenia muchos sueño, pero en las dinámicas me he despertado y he participado encantada porque este tipo de ejercicios me gustan. Me he podido dar cuenta de si realmente confio en mis compañeros.

VIVENCIA PERSONAL
Me lo he pasado bien con las dinámicas propuestas por el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario