viernes, 4 de noviembre de 2011

SESIÓN 19: VERSOS DE AMOR Y REPRESENTACIÓN

OBJETIVOS DE CLASE
  1. Perder la timidez.
  2. Comunicación no verbal
  3. Hablar y expresión corporal para comunicar más.
CONTENIDO A NIVEL DE CONCEPTO Y TEORÍA  

Cada uno nos hemos traido un verso de amor de 4 estrofas y que rimaran entre ellas.
Una vez sentados en circulo para vernos mejor, cada uno a leido su verso en voz alta al grupo.


Despues hemos seguido la dinámica con interpretaciones de las estrofas de nuestro compañero de al lado.
Uno lee su estrofa mientras que el otro compañero tiene que interpretarla delante de toda la clase.
El que intrpreta no puede hablar en ningun momento, tiene que hacer uso de su cuerpo para expresar lo que dice la estrofa del compañero.


INTERVENCIÓN DEL PROFESOR
El profesor nos daba el turno a cada uno para que puedieramos leer nuestra estrofa, tambien decidia quien iba a interpretar la poesía que el escogía.
Recordaba que no se podía hablar y animaba a los que son mas tímidos o les cuesta mas expresar con su cuerpo.

AUTOEVALUACIÓN
Me preparé mi poesía, la leí e interpreté la poesía de uno de mis compañeros.

VIVENCIA PERSONAL
Me ha gustado esta dinámica porque de esta manera me "obligo" a soltarme delante de mis compañeros, cosa que depende de para que me da verguenza. Pero bueno, pienso que lo he hecho bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario