viernes, 20 de enero de 2012

SESIÓN 45: TIPOS DE LÍDERES

OBJETIVOS
  1. saber distinguir los diferentes tipos de lideres
  2. Representarlos
CONTENIDO A NIVEL DE CONCEPTO Y TEORÍA

La primera hora hemos comido churros y la segunda hora la hemos dado en el parque de la Americas.
Lo que hemos hecho ha sido dividir la clase en grupos de 5-6 personas y representar una situación ficticia donde se apreciara al líder y qué tipo de líder es. Lo hemos representado cada grupo por separado y al resto de la clase.










INTERVENCIÓN DEL PROFESOR
El profesor se ha encargado de repartirnos los papelitos para ver que tipo de líder teniamos que representar, y ha comentado y explicado tras las representaciones.

AUTOEVALUACIÓN
Me ha tocado ser la líder del grupo (lider democráctico) y he interpretado mi papel, luego antonio ha comentado lo que podia haber hecho para que me saliese mejor.

VIVENCIA PERSONAL
En general me ha gustado la dinámica, pero lo que mas me ha gustado ha sido dar clase en el parque al solecico. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario