sábado, 15 de octubre de 2011

SESIÓN 11: PRACTICAS DE CONOCIMIENTO

OBJETIVOS DE LA CLASE

- Seguir conociendo a los compañeros y a nosotros mismos.

CONTENIDO A NIVEL DE CONCEPTO Y TEORÍA

Esta dinámica se llama Frases incompletas y consiste en completar las frases que nos propone el profesor en un folio.
Estas frases son:
  •  Me gusta...
  • Algunas veces deseo....
  • Cuando estoy solo...
  • No puedo...
  • La mayoria de las personas que conozco...
  • Necesito saber...
  • Cuando entro en un sitio nuevo...
  • Lamento...
  • Mi objetivo en la vida es...
  • Tengo miedo...
  • Estoy orgulloso de...
  • Una cosa buena que me ha ocurrido hace poco es...
  • Yo caminaría 20 Km para...
  • Mis padres...
  • Para mí dios...
  • Esto del sexo...
  • No cpmprendo porque...
  • Me gustaría ser...
  • La vida es...
  • Si yo fuera presidente del gobierno...
  • Si upieran mis amigos que yo...
  • Si me tocaran 30 millones...
  • La profesión que mas me gusta...
  • Tengo que...
  • Sólo me interesa...

Lo que se complete en estas frases puede variar segun el estado de ánimo de la persona.

Tras completar estas frases las compartimos con nuestro compañero leyendolo en voz alta.


INFORMACIÓN DEL PROFESOR
El prfesor nos dio un tiempo para poder completar estas frases, y uno a uno nos fue dando el turno de palabra para poder compartir nuestras frases con nuestros compañeros.

AUTOEVALUACIÓN
Hubieron algunas frases que no sabia que poner, pero reflexionando encontre la solución. No me ha costado leer y expresar lo que habia puesto y me he sentido agusto con el grupo.

VIVENCIA PERSONAL
Esta dinamica me ha servido para poder conocer mejor a mis compañeros y a mi misma en ciertos aspectos que no tenia claros, ya que no sabia que completar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario